martes, 15 de marzo de 2011

Magaly Solier presentará 'Amador' durante FiSahara 2011

Si el otro día avanzábamos la proyección de 'Amador', la última pelicula de Fernando León de Araona, en la VIII edición de FiSahara, hoy nos enorgullece anunciar que su protagonista, la actriz Magaly Solier, será la encargada de presentar la cinta en la Pantalla del Desierto.

Magaly se un así a la larga lista de artistas que ya han mostrado su solidaridad con el pueblo saharaui. La actriz y cantante -faceta menos conocida en nuestro país- peruana, ganadora del Oso de Oro en la Berlinale de 2009 por su trabajo en 'La teta asustada', conoce muy bien lo que es sufrir la opresión, pues ella nació en  la provincia de Huanta en la region de Ayacucho, que sufrió la violencia sistemática del terrorismo, durante la década de los 80 hasta 1993, lo que marcó su infancia.


Asi que podemos decir, sin miedo a equivocarnos, que estamos de enhorabuena por contar en FiSahara con esta luchadora de los Derechos Humanos, infatigable combatiente por la igualdad de la mujer.

¡BIENVENIDA A FISAHARA!

3 comentarios:

  1. Felicitaciones, Magaly. Tu talento y la belleza de la mujer huantina merecen recorrer el mundo, para orgullo de todos nosotros. David

    ResponderEliminar
  2. Qué razón tienes, tocayo. Y su fortaleza para luchar contra la injusticia!

    ResponderEliminar