miércoles, 7 de abril de 2010

Presentación Oficial FiSahara 2010

El próximo lunes 12 de abril se presenta oficialmente la VII edición del Festival Internacional de Cine del Sahara (FiSahara) que, por cuarto año consecutivo, se celebrará en el campamento de refugiados saharauis de Dajla, el más alejado de la ciudad argelina de Tinduf. La rueda de prensa tendrá lugar a las 11:00 horas en la sala de proyecciones de AISGE (Artistas Intérpretes, Sociedad de Gestión, C/ Ruiz de Alarcón, 11).

Willie Toledo, codirector de FiSahara, explicará las novedades de esta edición, que se celebrará del 26 de abril al 2 de mayo y en la que se proyectarán más de 30 películas y cortometrajes y se impartirá una docena de talleres. Además, Roberto Lázaro, jefe de estudios de la Escuela de Formación Audiovisual (E.F.A.) Abidin Kaid Saleh, presentará la primera escuela de Cine del Sáhara.

Durante la presentación, contaremos también con la presencia del representante del Frente Polisario en la Comunidad de Madrid, Alí Mohtar; así como de los actores Alberto Ammann (Celda 211), Mar Regueras (La flaqueza del bolchevique, Herederos) o Víctor Clavijo (Oviedo Express, La Señora), que viajarán por primera vez a Dajla este año.

El listado de invitados, que os detallaremos el lunes, sigue creciendo; así como el de películas y talleres que se van a impartir de forma paralela durante la celebración del Festival de Cine.
¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario