lunes, 22 de febrero de 2010

Mesa de Reflexión en el Círculo

La Fundación AISGE organiza una Mesa de Reflexión sobre la situación del Sáhara, que se celebrará el próximo 1 de marzo, a las 11:30 horas, en el Círculo de Bellas Artes (Sala de Columnas) de Madrid (C/ Alcalá, 42).

El acto comenzará con la proyección de documentos audiovisuales sobre el tema y a las 12:00 horas se dará paso a las intervenciones marco que constituyen la mesa principal. A las 13:15 horas intervendrán más intelectuales y artistas expresando ideas, análisis y soluciones concretas. A continuación, el público asistente tendrá su turno de participación para formular preguntas o aportar ideas o soluciones.
La causa saharaui no puede quedar en el olvido, es una causa de todos y entre todos debemos apuntar posibles soluciones. Si los políticos no son capaces de afrontar la resolución del conflicto, tu asistencia y tu voz si son transcendentes, pues será la sociedad civil quien exija a los responsables políticos mayores esfuerzos en el camino de propiciar una solución pacífi ca y satisfactoria para el pueblo saharaui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario