martes, 8 de septiembre de 2009

FiSahara acude de nuevo a Donosti

Fiel a la tradición y como ha venido haciendo en las ediciones anteriores, FiSahara estará presente en la 57 edición del Festival de San Sebastián, que este año se celebrará del 18 a 26 de septiembre. Durante su celebración, los visitantes podrán acudir a nuestra exposición de fotografía en la sala Boulevard de Kutxa (en la avenida del mismo nombre), junto al teatro Victoria Eugenia y el Hotel Maria Cristina, sedes del Festival.

Bajo el lema 'Objetivo FiSahara', la exposición acerca la realidad saharaui a los visitantes. Tal y como explica el propio folleto promocional de la exposición, “en Objetivo FiSahara se tejen historias, se superponen narrativas y se entrecruzan las vidas de individuos que persisten en la idea que expresiones como la fotografía, la palabra escrita o el cine todavía consiguen reflejar y transformar las múltiples realidades en las que sobrevivimos”.
El hilo conductor de la exposición es Muros, de Eduardo Galeano, mientras las paredes se cubren de las fotografías cedidas por Per Rueda, Sergio Caro, Joss Barrat, Manuel Fernández y Casper Hedberg. Paralelamente, los realizadores Sergio Catá, Félix Piñuela, Javier Corcuera y Fernando León relatan sus propias historias atraídos por el reto que supone el festival.

**********************************************
Qué:
Objetivo Fisahara
Cuándo: Próximo viernes, 11 de septiembre, a partir de las 17:00 horas
Dónde: Sala Kutxa Boulevard (Alameda del Boulevard 1, Donosti)

No hay comentarios:

Publicar un comentario